miércoles, 28 de enero de 2009

Mujer


La mujer hermosa pero falta de discreción y modesta, es como anillo de oro en el hocico de un cerdo a las mujeres bondadosas y afables se le rinde honra, gozo y corona del marido es la esposa digna la que no lo es mina su fuerza y destruye cuanto el hace. La mujer sabia edifica su casa, mientras que la necia la derriba con sus propios esfuerzos.
La mujer contenciosa mortifica como gotera constante.
La mujer es gloria del varón, respeta a su marido siempre, es honesta, no calumniadora, digna, sabia y fiel en todo lo que hace. No debe resaltar por la manera en que se viste se peina ni por el lujo de su casa, autos, joyas o vestidos, sino por su amabilidad y bondad, dulzura y paciencia. No provoca a ira a sus hijos, los educa los disciplina y los guía en los caminos del Señor.
Si la mujer logra ser una buena esposa, valdrá más que las piedras preciosas.
Los encantos pueden engañar y la belleza no dura, pero la mujer que teme a DIOS y lo reverencia, será grandemente alabada.
Mujer detente un momento apacigua tu corazón desvía tus ojos del mundo, su sistema, sus ofertas y demandas que en nada te edifican. Mira al Señor , mírate a vos misma y reconócete como ese broche de oro de la creación, capaz de abrigar vida en su vientre , capaz de tener un corazón puro, noble , lleno de amor , capaz de tener manos que se esfuerzan solo para el bien, capas de sentirte madre, aun desde pequeña , de toda persona desampara , sola , herida , capaz de tener brazos largos , tan largos como larga sea la fila de necesitados que golpeen a su puerta , capaz de aconsejar con sabiduría , de alentar , de consolar con la palabra exacta que necesita el corazón herido
Mujer detente un momento y decile a Jesús que queres cumplir con el gran propósito que el tiene para vos, decile ya, Jesús mi señor entra en mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario